jueves, 11 de agosto de 2016

Muros que transmiten




Este verano salimos a la calle para mancharnos. Para divertirnos; comiendo, pintando y conociendo gente. Fue una bonita experiencia en grupo. Los chicos de Max Color (Javi, Daniel y toda su tropa) nos trataron genial; no nos faltó de nada. Un buen gazpacho, una buena barbacoa, buena compañía, y además, tuvieron el detalle de regalarnos un spray Montana edición limitada a cada uno. Gracias por la confianza puesta y el compañerismo. Gracias por todo.

La música corrió a cargo de Alonso Monasterio, Secret Kitchen, Knowko y Di Fatha. Bua, que sesionzaca hip - hopera. Me encantó. Vosotros llamabais a que la gente entrara en ese pasillo creador. La puerta se mantuvo cerrada, pero vuestra música incitaba a llamar y a empujar. Había muy buen ambiente.

En cuanto a mi grupo de trabajo, sois unos cracks. A algunos ya os conocía, y sabía que todo saldría bien, teniendo en cuenta las ganas que le poneis a vuestro trabajo, a vuestro sueño. Con el resto, me he llevado una grata sorpresa. Sois gente bien maja !
Gracias a Chais Martín, Jesús Padilla, Tocino, María Maloy, Roberto Ramirez y Berna Gonzalez. 

Y yo, contenta trabajando, ¿Qué más puedo pedir?

Fotografías de Adrián Ruiz (facebook/ Adrian Ruiz - intagram/ psychocamera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario